Concesionarios

Scroll Down — Scroll Created with Sketch.

Los vehículos eléctricos se han convertido en una alternativa real gracias a la mejora de sus prestaciones y al incremento de la autonomía. Día a día, puede verse como la oferta de modelos electrificados por parte de los fabricantes de vehículos es mayor y, por tanto, los concesionarios deben estar preparados para un futuro plenamente eléctrico.

Atendiendo a lo anterior, la instalación de estaciones de recarga en los concesionarios es la solución ideal tanto para la zona de taller como para la zona de exposición y el aparcamiento exterior.

Tener una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en su concesionario de vehículos le permitirá:

  • Demostrar todas las ventajas de la carga rápida a sus clientes y cerrar el círculo entre el vehículo eléctrico y su sistema de recarga.
  • Devolver los vehículos completamente cargados tras una intervención, bien sea como cortesía que de valor a su marca o como servicio adicional.
  • Ofrecer un servicio de recarga recurrente a los clientes en el propio estacionamiento del concesionario y así obtener una fuente de ingresos adicional creando unas tarifas beneficiosas para ellos.
0%