Vega Chargers
loading...

Servicios

Nuestros servicios

En Vega Chargers entendemos que la satisfacción del cliente es lo más importante, por ello, hemos personalizado nuestra oferta de servicios para maximizar la disponibilidad de sus cargadores durante toda su vida útil. De esta manera, podemos asegurar el éxito de su instalación desde el planteamiento inicial hasta la puesta en servicio de esta.

Servicios

Formación técnica

Ofrecemos formación técnica, tanto teórica como práctica, online o presencial, sobre nuestros cargadores e infraestructuras para la recarga del vehículo eléctrico. La formación de nuestros colaboradores es un factor clave para el éxito de la instalación y la satisfacción del cliente final.

Consultoría para la electromovilidad

Estudiamos las necesidades de nuestros clientes y les asesoramos en el diseño y el dimensionado de la infraestructura de recarga, además, realizamos la propuesta técnica y económica correspondiente para los cargadores.

Soporte técnico

El soporte técnico es prioritario para nosotros y es la forma de asegurar el funcionamiento continuo de nuestros cargadores. Puede ser realizado directamente por nosotros o por nuestros colaboradores certificados localizados cerca del lugar de la instalación. Además, como parte del soporte técnico, ofrecemos monitorización de las recargas y actualización de software de forma remota, así como el suministro de recambios.

Puesta en marcha

El servicio de puesta en marcha de los cargadores puede ser realizado por nosotros o por técnicos certificados por nosotros mismos que tras la formación técnica recibida están totalmente certificados y cualificados para realizar esta operación. Es un proceso minucioso en el que se sigue una pauta de puesta en marcha para asegurar el funcionamiento óptimo y seguro del cargador y tras el cual quedará totalmente activada la garantía.