Vega Chargers
loading...

Aplicaciones

Centros comerciales
y supermercados

Los centros comerciales y supermercados que dispongan de estacionamiento propio son lugares idóneos para la recarga de los vehículos eléctricos, ya que ofrecen a los conductores la posibilidad de recarga en un ambiente seguro y controlado además de continuidad de servicio en la recarga. Así mismo, teniendo en cuenta que los conductores de vehículos eléctricos desean usar el tiempo de carga de manera productiva, que mejor opción que emplearlo realizando las compras diarias, convirtiéndose así en clientes premium.
Tener una infraestructura de carga de vehículos eléctricos en su centro comercial le permitirá:

Hoteles

Los hoteles son establecimientos siempre dispuestos a ofrecer a sus clientes las máximas comodidades y sus mejores servicios, tales como restaurantes exclusivos, agradables spas, etc., y ¿por qué no?, ahora estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

 

Para los grupos de hoteles, grandes y pequeños, la instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos repercutirá de forma positiva en la imagen de marca.

 

Tener una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en su hotel le permitirá:

Concesionarios

Los vehículos eléctricos se han convertido en una alternativa real gracias a la mejora de sus prestaciones y al incremento de la autonomía. Día a día, puede verse como la oferta de modelos electrificados por parte de los fabricantes de vehículos es mayor y, por tanto, los concesionarios deben estar preparados para un futuro plenamente eléctrico.

 

Atendiendo a lo anterior, la instalación de estaciones de recarga en los concesionarios es la solución ideal tanto para la zona de taller como para la zona de exposición y el aparcamiento exterior.

 

Tener una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en su concesionario de vehículos le permitirá:

Lugares de trabajo

Cuando los conductores de vehículos eléctricos no tienen acceso a la recarga en casa, bien sea por falta de espacio o por falta de potencia eléctrica, la carga en el lugar de trabajo es una de las mejores soluciones.


No solo los empleados pueden verse beneficiados al disponer de estaciones de recarga a su alcance, sino que también serán de mucha utilidad en los estacionamientos reservados para las visitas.

 

Tener una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en su centro de trabajo le permitirá:

Estacionamiento de uso público o privado

Los usuarios de vehículos eléctricos, especialmente si no tienen posibilidad de recargar en casa, siempre buscan la oportunidad de recargar el vehículo allá donde sea posible. Para ellos, uno de los mejores sitios son los estacionamientos de uso público, bien sea de titularidad pública o privada.


Este tipo de servicio es cada vez más necesitado y se convierte en una gran oportunidad para las empresas operadoras de estacionamientos.


Tener una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en su estacionamiento le permitirá:

Flotas corporativas y carsharing

Las flotas corporativas son un recurso muy importante dentro de las compañías. Por ejemplo, con el acceso cada vez más restringido para vehículos contaminantes a los núcleos urbanos, los vehículos de distribución de Última milla están siendo reemplazados por vehículos eléctricos.


En cuanto a la movilidad privada y debido también a las restricciones actuales en las ciudades, las compañías de Carsharing están tomando gran relevancia en el sector y cambiando el paradigma de la movilidad personal.


Tener una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos para las flotas corporativas o Carsharing le permitirá:

Vehículos de servicio y transporte público

La mayoría de las grandes ciudades del mundo ya tienen ambiciosos planes para dejar de utilizar vehículos que utilicen combustibles fósiles y así mejorar la calidad del aire y, por ende, también reducir la contaminación acústica.


Para cumplir con estos planes, el uso de vehículos de servicio y transporte urbano eléctricos es la mejor solución. Una de las mejores opciones de recarga para este tipo de vehículos, se realizará en cocheras durante la noche, ya que las recargas realizadas en ruta son recargas parciales que no llegan a equilibrar las celdas.


Tener una infraestructura de recarga para los vehículos de servicio y transporte público en las cocheras le permitirá realizar cargas de hasta el 100% de la capacidad de la batería y disponer de estos vehículos preparados para su uso al comienzo de la jornada.